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 Garou: Mark of the Wolves

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nunoelectric

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MensajeTema: Garou: Mark of the Wolves   Jue Jul 29, 2010 10:32 am



Movimientos básicos

= Puño débil

= Patada débil

= Puño fuerte

= Patada fuerte

+ = Overhead o rompe defensa agachado.


Algunos personajes pueden cancelar su overhead:

Jenet: con + /

Hokutonomaru: con + / o con + /

Tizoc: con +

Hotaru: con + /

Rock: con cualquier especial o super (Kara-cancel).




+ + = Ataque de evasion por alto


Durante el modo T.O.P. + = Ataque T.O.P.


Presiona rapidamente = Salto corto. Con esto saltarás mas o menos a mitad de altura de un salto normal. Excelente para presionar al oponente, o para hacer trampas con agarres. No puedes hacer "Just Defend" con este salto, asi que úsalo bien.

Super salto = Presiona y rapidamente / / .

Solo lo pueden realizar Dong Hwan y Jenet. No puedes hacer "just Defend".

= Backdash. Todos los personajes hacen back dash. Tiene invencibilidad al comienzo, lo que permite que puedas escapar de algunos ataques. Tiene un pequeño recovery al final del back dash en donde eres vulnerable, asi que trata de usarlo bien.

Algunos personajes pueden cancelar el back dash:

Jenet: Durante la animacion del back dash, presionar + / (un poco dificil)

Hokutonomaru: Durante la animacion del backdash, cancela con + / o con + /



= Dash



Dependiendo del personaje, algunos corren y otros hacen dash.

Los que hacen dash: Grant, Kain, Jae, Freeman, Kevin, Jenet, Butt/Marco, Tizoc/The Griffon.

Los que corren: Rock, Hoku, Dong, Terry, Gato, Hotaru


de cerca / + / = Agarre

Gato y Tizoc son los unicos con agarres usando . Jenet, Hokutonomaru, Hotaru y Dong hwang son los que tienen agarres aereos con

Cuando seas agarrado / + = Escape del agarre.

Puedes escapar a los agarres presionando o , dependiendo con cual boton te haya agarrado el oponente. No puedes escapas de agarres aéreos o de command throws.

Al ser noqueado = Recovery con rodada hacia adelante

Al ser noqueado = Recovery con rodada hacia atras

Al ser noqueado = Recovery con rodada hacia adelante

Al ser noqueado = Recovery con rodada hacia atras

Cerca de enemigo noqueado = Pounce Attack

Barra de poder: Se carga dos veces, una para S. Power y dos para P. Power.

Guard Crush:
Si te bloqueas demasiado, tu personaje brillará en rojo, indicando que tu barra de Guard Crush está llegando a su punto crítico. Si se rompe tu guardia, quedarás totalmente expuesto. Puedes prevenir el guard crush usando el Just Defended.

Fake Moves/ Feint Moves: Cada personaje tiene dos Fake Moves. Son engaños de movimientos especiales, usados para engañar al rival y en algunos casos, para hacer combos.

Feint cancels (FC): Fake move seguido de cualquier ataque parado o agachado = Todos excepto Grant pueden hacer un feint cancel, pero hay q tener en cuenta que no todos los ataques normales se pueden cancelar con un feint. Es muy util porque te permite recuperarte de algunos normales lentos o para combos. Experimenta con cada personaje para ver como puedes aprovechar los feint cancels.

Sistema T.O.P. (Tactical Offensive Position): Puedes elegir entre 3 areas de tu barra de vida para activar el T.O.P.. Cuando tu barra de vida llega al área de T.O.P. tu personaje flasheará en blanco, y obtienes varias ventajas: a) Poder ofensivo, b) Recuperación de energía, c) Posibilidad de ejecutar el ataque T.O.P.. Cuando tu barra de vida sale del área T.O.P., regresas a la normalidad.

Just defended: Si te bloqueas algún ataque en el último segundo, harás un Just defended, y tu personaje flasheará en azul un instante, y recuperarás un poco de energía. Puedes realizarlo en el aire también. Al hacer Just defended obtienes: Recuperacion de energía, la resistencia de la defensa no disminuye (evita el guard crush), posibilidad de hacer guard cancel para sorprender al rival. Puedes hacerle just defend a cualqueir cosa, Supers, anti aéreos, etc. Puedes hacerlo múltiples veces.

Breaking:

En Garou hay ciertos movimientos especiales y supers que se pueden interrumpir presionando + . Esta técnica es fundamental para continuar combos, o para defenderte de algun contrataque. Puedes interrumpir los ataques si fallan, conectan o si son bloqueados. Tambien te pueden servir para llenar la barra de super. En un combo, solo puedes hacer un break move, pero en caso de q este break move pegue en counter, podras conectar otro.

Aqui los movimientos de cada personaje a los que puedes interrumpir:


Tizoc: + o

Jenet y Kevin: + /

Hokutonomaru: + / , tambien x2 / (solo antes de q lanze los projectiles)

Rock: + (solo si lo agarra)

Freeman: + / (solo si agarra)

Hotaru: + /

Dong Hwan, Butt y Grant: + /

Terry y Gato: + /

Jae Hoon: (carga) + /

Kain: (carga) + / , y tambien (carga) + antes de q salga hacia adelante




Guard cancel:

Mientras haces "Just Defend" marca un movimiento especial o super. Debe hacerse inmediatamente despues del Just defend. Si lo haces bien saldran las palabras guard cancel en la pantalla. Puede ser un poco dificil al principio, pero si logras dominar esta técnica tu rival lo pensará dos veces antes de atacarte. Hay dos manera de realizar un guard cancel:

a) Justo cuando hagas just defend realizas el movimiento especial o super muy rápido. El tiempo para hacerlo es bastante corto (aprox. cuando el destello del Just Defend desaparece).

b) Garou tiene una particularidad, que te puede "grabar" por unos instantes los movimientos para supers, cargas y especiales, lo cual se puede usar para los guard cancels. Ejemplo: El projectil de Terry ( + / ) tambien se puede hacer si haces primero caminas un poco y luego presionas / . El projectil sale pq el juego "guarda" la primera secuencia.

Ahora bien, para usar esta propiedad en los guard cancels, puedes hacer la secuencia del projectil de Terry , luego presionar para hacer just defend y luego presionar / , de esta forma el projectil se ejecutara como un guard cancel. Y asi se puede hacer con supers, etc.

Esta tecnica es muy importante dominarla, puedes cambiar el curso de la pelea con un buen guard cancel!.



Rock Howard

Movimientos especiales:

Reppuu Ken = + (Fake Move + + )

Double Reppuu Ken = +

Joudan Ateminage = +

Gedan Ateminage = +

Rising Tackle = (carga por 2 seg.) + /

Hard Edge = + /

Rage Run = + /

Shinkuunage = + (O saltando y cayendo cerca + ) (BR)

Rasetsu = Despues de hacer breaking al Shinkuunage, dejar presionado + y soltar.

S. Powers

Raging Storm = +

Shine Knuckle = + (Fake Move + + )

P. Powers

Raging Storm = + (dejar presionado para retrasar)

Shine Knuckle = + (Fake Move + + )

Neo Deadly Rave = + +

Ataque T.O.P. = Overhead Kick

Tip: Para conectar facilmente el Neo Deadly Rave, introduce cada comando cuando veas que el anterior hace contacto, no hacerlo rapidamente. Espera a que cada hit haga contacto para seguir con el siguiente.




Terry Bogard

Movimientos especiales:

Power Wave = + /

Burning Knuckle = + / (Fake Move / + + )

Power Dunk = + / (BR)

Crack Shoot = + /

Power Charge = + / x3

S. Powers

Power Geyser = +

Buster Wolf = +

P. Powers

Power Geyser = +

Buster Wolf = +

Ataque T.O.P. = Max Dunk



Kim Dong Hwan

Command Moves:

En el aire cerca del rival / / +

luego rapidamente salto = Super salto

Wall jump = presionar direccion opuesta al saltar hacia una pared

En el aire + = Ushiro-Geri

Movimientos especiales

Raimei Zan = + /

Kuu Sai Jin = / (BR)

Hishou Kyaku = En el aire + /

Shiden Kyaku = + / (Fake Move / + +

Ashi Binta = +

S. Powers

Super Dong Hwan Kyaku = En el aire x2

Raimei Dan = x2 (deja presionado para retardar)

P. Powers

Super Dong Hwan Kyaku = En el aire x2

Raimei Dan = x2 (deja presionado para retardar)

Ore-Sama Houou Kyaku = x3

Ataque T.O.P. = Kaiten Dong Hwan



Kim Jae Hoon

Command Moves

Shou-Kyaku Hou = backdash

Movimientos especiales

Hi en Zan = (carga) / (BR)

Ten Sou Zan = Hi en Zan con y luego +

Han Getsu Zan = + /

Hishou Kyaku = En el aire + /

Hassei Wazza (Debe usarse el mismo boton con el que se hizo el Hishou Kyaku) = Hishou Kyaku + / ó + /

Ryuusei Raku = + /

Shakka Shuu = + / (deja presionado para retardar) (Fake Move + + )

S. Powers

Houyoku Ten-Shou Kyaku = :derecha:x2 +

Houou Kyaku = :derecha:x2 + (Fake Move + + )

P. Powers

Houyoku Ten-Shou Kyaku = :derecha:x2 + (deja presionado para retardar)

Houou Kyaku = :derecha:x2 + (Fake Move + + )

Ataque T.O.P. : High-Angle Neri Chagi





Hotaru Futaba



Agarre en el aire = En el aire cerca del rival // +

Command Moves

Kuuchuu Furi-Muki = En el aire +

Kou-shuu Da = En el aire +

Movimientos especiales

Hakki Shou = + / (Fake Move + + )

Ren-geki Shuu = + /

Ten-shin Shou = + /

Sou-Shou Shin = + / (Fake Move + + )

Sha-jou Tai = Cerca del rival +

Ko-bi Kyaku = + / (BR)

S. Powers

Sou-Shou Ten-Ren-Ge = x2 +

Ten-Shou Ran-Ki = x2 +

P. Powers

Sou-Shou Ten-Ren-Ge = x2 +

Ten-Shou Ran-Ki = x2 +

Ataque T.O.P. : Sen-Kai En




Gato Futaba

Agarres

Dan-Zetsu Tai = Cerca del rival / +

Command Moves


Sai-Gaku = +

Mu-ran-Geri = +

Kuuchuu Furi-Muki = En el aire +

Movimientos especiales

Shin-Ga = + / (Fake Move + + )

Tsuika Kougeki = Shin-Ga + / (debe usarse el mismo boton del Shin-Ga)

Rai-Ga = + / (BR) (Fake Move + + )

Fuu-Ga = + /

Kou-Ga = Fuu-Ga

Sen-Ga = Fuu-Ga

Kyuu-Ga = Fuu-Ga

Katsu-Ga = Fuu-Ga

Hou-zan Sai Heki-Ga = (carga) +

S.Powers

Zero Kiba = x2 +

Tatsu Kiba = x2 +

P.Powers

Zero Kiba = x2 +

Tatsu Kiba = x2 +

Ten-Ryuu Retsu-Kiba = + + x3

Ataque T.O.P. = Mou-Ko Kou Hazan






Khusnood Butt/Marco Rodriguez

Command Moves


Kyokugen Hiji =

Movimientos especiales

Ko Ou Ken = /

HienShippuKyaku = /

Ryuu-Sen Ken = Dejar presionado (se puede cargar hasta 4 niveles)

Ko-Sen Kyaku = Dejar presionado (se puede cargar hasta 4 niveles)

Joudan Harai =

Gedan Harai =

Ko Hou = / (BR)

S. Powers

HaohShokohKen = x2 (Fake Moves ++)

Kyokugen Ko Hou = x2 (Fake Moves ++)

P. Powers

HaohShokohKen = x2 (Fake Moves ++)

Kyokugen Ko Hou = x2 (Fake Moves ++)

RyuKo Ranbu = x3

Tip: En este ultimo super, puedes seguir apretando bastantes veces para aumentar el daño. Esto es:

0-2 Veces = Nivel 1

3-6 Veces = Nivel 2

7-9 Veces = Nivel 3

10 o mas veces = Nivel 4

Ataque T.O.P. = ZanRetsuKen




Bonne Jenet


Agarres

Falling Crush = En el aire / /

Command Moves

Super Salto = y rapidamente salta

Movimientos especiales

Crazy Ivan = /

Gulf Tomahawk = /

The Hind = / (BR)

Buffrass = /

Harrier Bee = En el aire / y luego 🅱x4 / :d:x4

S. Powers

Many Many Torpedo = x2 (Fake Move + + )

Aurora = x2 (Fake Move + + )

P. Powers

Many Many Torpedo = x2 (Fake Move + + )

Aurora = x2 (Fake Move + + )

An Oi Mademoiselle = Just Defend

Tip = Para el An Oi Mademoiselle, presionar rapidamente en rapida sucesion, mientras dure el brillo del Just Defend.

Ataque T.O.P. = Rolling Thunder




Hokutomaru

Agarres

Non-men Tsukuri = En el aire / / +

Command Moves

Sliding = +

Kuuten Keri = +

Ni-dan Jump = En el aire, vuelve a saltar

Movimientos especiales

Karakusa-Giri = /

Rakka-Zan Kyou =

Rakka-Zan Jitsu =

Ku Ha Dan = + / (BR)

Shuriken = + /

Kuuchuu Shuriken = En el aire + /


S. Powers

Cho Hissatsu Shuriken = x2 + (presiona + para finalizar) (Fake Move + + )

Ougi Cho Hissatsu Tatsumaki = x2 + (Fake Move + + )


P. Powers

Cho Baku-en Kunai = x2 + (presiona + para finalizar) (Fake Move + + )

Kyuukyoku Ougi Cho Baku-en Tatsumaki = x2 + (Fake Move + + )


Ataque T.O.P. = Nin-pou Bakuen Jump

Mas personajes por venir...


Option Selects, 0F (Zero Frames) supers, inbloqueables y reversals

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Última edición por nunoelectric el Jue Dic 02, 2010 4:41 pm, editado 18 veces
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MensajeTema: Re: Garou: Mark of the Wolves   Jue Jul 29, 2010 7:48 pm

Muy bn este aporte nunin está al peluche men...
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TENCHU

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MensajeTema: Re: Garou: Mark of the Wolves   Vie Nov 19, 2010 1:51 pm

MANUSCRITOS MUY VALIOSOS MEN
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nunoelectric

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MensajeTema: Re: Garou: Mark of the Wolves   Vie Nov 19, 2010 3:40 pm

Gracias men!, coño y todavia me falta, tengo que terminarlo! (llevo meses en ese peo jaja)

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fran_ryu

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MensajeTema: Re: Garou: Mark of the Wolves   Vie Nov 19, 2010 4:39 pm

felicidades nuno tremendo aporta man.
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Kaisersigma



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MensajeTema: Re: Garou: Mark of the Wolves   Jue Dic 02, 2010 8:09 pm

Coooño ahora si voy a aprender!
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toa_te_geijutsu

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MensajeTema: Re: Garou: Mark of the Wolves   Vie Dic 03, 2010 5:37 am

grax compa, ahora si voy a aprender a jugar a ver si salgo del vigecimo octavo kiu lol
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MensajeTema: Re: Garou: Mark of the Wolves   

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