Fighters 4ever

Comunidad gamer de juegos de pelea

BlogÍndiceFAQBuscarMiembrosRegistrarseConectarse

Comparte | 

THE RUMBLE FISH

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
TheScars

MensajeTema: THE RUMBLE FISH   Mar Abr 13, 2010 7:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En una de esas noches que me quedé pegado en Youtube vi un video de un juego de peleas en 2D que me resulto bastante curioso, su nombre era THE RUMBLE FISH, al indagar un poco sobre él, descubrí que estaba desarrollado sobre la placa Atomiswave (famosa por albergar varios episodios de la saga Guilty Gear, el funesto The King of Fighters Neowave, entre otros), me decidí a descargar la versión destinada al PS2 para comprobar de primera mano que tal era.

Realizando un análisis prematuro (hace como una semana que tengo el juego) puedo decir que tiene muchas similitudes con los juegos de SNK y CAPCOM en cuanto a jugabilidad y apariencia de los personajes, por un lado casi todos los que componen la plantilla pueden ejecutar Chain Combos, Air Combos y Super Cancels muy fácilmente, lo que hace el juego bastante dinámico, una de las "novedades" es que posee dos barras de especiales, una se llame offense y la otra defense, la primera se llena ejecutando movimientos especiales y combos y nos permite realizar un Super Special cuando esta llena, la segunda se rellena defendiéndonos y tiene funciones diferentes para todos los peleadores, mientras algunos pueden accionarla cuando se están cubriendo (como los ALPHA COUNTERS), otros pueden realizar un COMBO BREAKER como en KILLER INSTINC (interrumpir el combo que te están propinando), y cuando ambas están llenas nos permite realizar un movimiento mucho mas poderoso que los anteriores. En cuanto a la apariencia de los personajes se puede decir que copia a su estilo la de otros juegos existentes, por ejemplo el protagonista se parece mucho a RYU, dos del elenco femenino se parecen a KASUMI TODOH, tampoco puede faltar la típica MAI (ya saben a que me refiero Laughing ) otros se parecen a KYO KUSANAGI, YAMASAKI, AKUMA etc, no quiero decir que esto sea malo pero es evidente en algunos casos. La apariencia y animación de los sprites es buena sin ser excelente, al recibir muchos impactos los personajes lucirán sus ropas degarradas o destruidas, algo similar a lo de Art of Fighting 1y2, pero donde el juego peca (a mi parecer) es en la reducida cantidad de personajes seleccionables, en un principio solo tendremos a 10 y al finalizar el juego sin continuar obtendremos a otros 2 llegando a un total de 12, posee 11 escenarios que la verdad son bastantes fríos y estériles(salvo uno o dos), casi no tienen animaciones ni gente por lo que se resume a escenarios prácticamente estáticos a pesar de estar en 3D. Metiéndonos en el terreno musical tenemos 11 melodías principales, una por cada escenario, destacando 2 de ellas pero del resto les aseguro que no se acordaran, los efectos de sonido son iguales a lo que estamos acostumbrados en este tipo de juegos por lo que cumplen bien su papel. El juego viene completamente en japones asi que los que estén familiarizados con el idioma sabrán de que se trata su argumento o pueden buscarlo en WIKIPEDIA, destacar que trae su lista de comandos así que no hace falta estar buscando guías por internet

Para finalizar, aunque tiene aspectos mejorables y algunas carencias les puedo decir que es bastante divertido y puede hacerles pasar un rato agradable, vale la pena que le den una oportunidad.

Aquí están algunos de los videos que se encuentran en Youtube

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si quieren probarlo lo pueden descargar de TARINGA, cualquier duda que tengan me avisan.

nunoelectric

Juegos de pelea favoritos : Super Turbo, Garou MOW, SFIICE, SSF4AE, KOF XIII, SFxT
PSN ID : Nunomania

Arclive : Nunoelectric

GGPO : nunoelectric

Supercade : nunoelectric

MensajeTema: Re: THE RUMBLE FISH   Miér Abr 14, 2010 6:24 am

Oyee pana la verdad que este juego me parece interesante, a pesar de las carencias que ya has mencionado, me parece bastante decente, lo voy a probar. Muchas gracias por la info! Very Happy
http://fighters4evervzla.wordpress.com
Psycho

MensajeTema: Re: THE RUMBLE FISH   Miér Abr 14, 2010 9:06 am

Se ve bastante bueno, las animaciones se ven excelentes aunque los escenarios si se ven bien vacios y aburridos. No había oido de este juego antes asi que gracias por el dato.
ROD-5

PSN ID : ROD-05_TM

Arclive : ROD-5

GGPO : ROD-5

Supercade : ROD-05_TM

MensajeTema: Re: THE RUMBLE FISH   Miér Abr 14, 2010 11:44 am

Epa muchachos yo lo e jugado i doy fe de q es bueno...
un dia mi primo tenchu(eduardo)
lo trajo a ksa y lo probamos... y me gustó
lo q pasa es q al lado de un VF4 evo o un tkken 4 o 5dr un 3s,garou M of The W... SS5 especial... uno no le dá mucha bola a estos juegos...pero si es bueno
TENCHU

MensajeTema: Re: THE RUMBLE FISH   Jue Ago 26, 2010 6:10 am

SI YO LO COMPRE HACE MUCHO TIEMPO Y ME GUSTO,PARA PASAR EL RATO, DE HECHO CREO QUE TODAVIA LO TENGO Y ESO QUE YA NO TENGO PS2.LO QUE PASA ES QUE SIEMPRE ANDO DE CURIOSO Y JUEGO DE PELEA QUE VEO LO COMPRO PARA PROBARLO Y FUE ASI QUE EMPEZAMOS A DARLE AL GULTY GEAR QUE CONSEGUI LA PRIMERA VERSION ORIGINAL DEL PSONE Y ME GUSTO DESDE EL PRINCIPIO Y SE LOS LLEVE A LOS MUCHACHOS PA´ PROBARLO COMO DESIMOS POR AQUI. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: THE RUMBLE FISH   

THE RUMBLE FISH
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.